Hace una semana volví a acordarme de todo esto, y decidí enviarles un email preguntando por las razones de la exclusión de las tallas grandes en la tienda. Hoy, sorpresivamente, he recibido una respuesta. Antes que nada, quiero dejar constancia de la amabilidad y profesionalidad del departamento "Information Desk" de esta compañía, que pudiendo ignorar mi email tranquilamente han tenido la deferencia de constestarme, desde aquí, gracias :)
En la respuesta me indican que "por motivos de espacio normalmente no es posible incluir todas las colecciones en todas las tiendas, por ello en la tienda referida nos ha sido imposible incluir el departamento BiB."(BiB es la línea de tallas grandes).
Me he quedado de piedra....O sea, que en un edificio de 3 plantas no cabe un departamento de tallas grandes...¡Vaya! Cabe un departamento de "Mujer", otro de "Hombre", otro de "Niños", otro de "Lenceria", otro de "Cosméticos"....pero se acabó el espacio para el departamento BiB....que casualidad...No se podia haber hecho un huequito, recortando espacio de otros departamentos para meter este. Debe ser que al tratarse de tallas grandes, hacen falta más percheros, claro (ironic mode off)
Me parece una excusa demasiado floja, supongo que deben pensar que las tallas grandes "no venden", que las personas sin sobrepeso compran más o gastán mas...¿Qué equivocados están!
Como siempre, las personas con talla a partir de la 46 somos discriminadas.... En fin, ellos se lo pierden.
(Las fotos de este post corresponden a prendas de Evans, ante la imposibilidad de encontrar fotos de la línea BiB de H&M)