20080212

Las nuevas tallas

Creo que todo el mundo sabe ya lo que hay que saber al respecto de este tema, y no voy a añadir nada más. Sólo espero que las tallas definitivas no tengan esos nombres tan espantosos, pues lo primero de todo, no creo ser ni un "diábolo", ni una "campana", ni un "cilindro", ni me gustaria entrar en las tiendas diciendo cosas como: "¿lo tienes en talla cilindro?" , "¿sólo tenéis talla campana?", "la talla diábolo me hace arruga en la cadera, pero la talla cilindro me queda grande"
De todas formas, creo que reducir la morfología de las mujeres españolas a tres morfotipos me parece demasiado reducido, hay muchas mujeres que no responden a ninguno de los tres.

1 comentarios:

Shopping XL dijo...

Madre del amor hermoso, a dónde vamos a llegar! No sería suficiente que la 48 fuera igual en cualquier tienda del mundo mundial?? Porque esa es otra, me he pillado dos pantas de la en ebay américa de la talla 18 (supuesta 48) y me vienen grandecitos, cágate lorito que en Espein la 48 a veces me vale, a veces no, AYYYY OMAAAA

Besitos guapa!

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon