20090305

Colorin, colorado??

Pues...bueno, creo que esto ha llegado a su fin...o tal vez no...Me resisto a dar por terminado el blog, pero hace meses que pienso que ya ha cumplido su función y que no da más de sí. No se me ocurren ideas para postear, y el huequito que vino a rellenar en su dia creo que está suficientemente cubierto, pues poco a poco han ido apareciendo más y más blogs de chicas xl, a cual mejor. No quiero despedirme porque lo mismo mañana de repente me da la ventolera y vuelvo a postear como loca, pero quien sabe...dejo la puerta abierta por si acaso, porque nunca se puede decir nunca...
Aunque no postee seguire revoloteando por los blogs xl, asi que...nos vemos!!!

4 comentarios:

Brownie dijo...

Te debería de dar esa ventolera que dices, pero no mañana sino hoy. ¿¿A qué esperas para contarnos cómo te fue en las rebajas de ayer??

Ya publiqué tu mensaje, gracias. También te he responddo.

Un besito y encantada de conocer a más blogeras sevillanas.

Lollipop dijo...

Vamos ChiquillaXL.... vuelve con nosotras... corre hacía la luuuzzzzzz (redonda eso sí) pero luz al fin y al cabo ejejejej.

Brisah dijo...

Hoy he encontrado tu bloc, y lo he estado leyendo, es muy bueno, y tu dejas de escribir ahora que lo descubro, ¿pero que es esto?, si es verdad que han aparecido blogs d XL, yo mismo he fundado uno, pero esque chica,que puedo decirte, la calidad abunda, animate, y no nos abandones, que eres muy buena, pasate x mi blog si te apetece, es muy nuevo, pero prometo que será interesante, y sobre todo cuando tenga xfin mi cámara de fotos jajaja.
BesosXl para tí bombón ;)

Angie dijo...

Amiga, te equivocas. Hay una mucha chica con blogg que dice que es XXL y a la segunda línea te está diciendo que está a dieta...

Vamos a ver, si tienes salud y eres rellenita, para qué te vas a querer parecer a Kate Moss?

Moda? H&S es de tallas grandes, Kanak y más firmas tienen ropa bonita no de abuela grandes, incluso el mercadillo...

Mi blogg si que es xxl, la protagonista es una chica con pelo rosa gordita...

Un abrazo!

Angie

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon