20091129

MarieLu Bars



Recientemente he hecho un descubrimiento: las barritas de galleta MarieLu Bars. Son unas galletitas rellenas de fruta, que están buenísimas, tienen pocas calorías (unas 55 kcal por barrita), vienen en cajitas, con, creo recordar 5 paquetitos, con 3 barritas cada paquete. Las descubrí por casualidad en el super, y me han venido muy bien para llevármelas a la facultad y tener algo de comer a media mañana, porque la verdad es que sacian bastante, a mí me ayudan a llegar a la hora de comer sin morirme de hambre. Por eso os las recomiendo si necesitáis algo así, para matar el gusanillo pero sin sacrificar demasiado la dieta. Yo voy alternando en la semana, unos días me llevo fruta, otros días un pequeño sandwich y otros días las galletas, porque aunque no son demasiadas calorías si las como todos los días va sumando...
Yo las he probado de manzana y canela, que a mi parecer son las más ricas, y de frutos del bosque, aunque también las hay de ciruela, pero no las he encontrado.
El post me ha quedado que parece un poco anuncio, pero sólo quería compartir el descubrimiento, porque supongo que habrá más gente como yo que busca algo ligerito para combatir la gusa y no las conoce...
Ya me contaréis si las habéis probado ;)

5 comentarios:

Maria dijo...

Las vi en la despensa de casa de mi madre. Ella lo prueba todo!
Pero yo aún no, a mi me gustaría que fueran rellenas de chocolate ;-P hay que perdición...

Un besote.

La lectora impaciente. dijo...

Que pinta más buena, ¿de donde son? Nosotros esta semana nos hemos comprado en el Mercadona unas rellenas de naranja muy ricas y las de cereales con chocholate, que la menos el minitrocito de chocolate te quita el mono jeejejej. Habrá que probarlas.

ChicaXL dijo...

Lolli, estas son de la marca Fontaneda, las encuentras en Carrefour, y supongo que algun sitio mas, pero Mercadona no las tiene. Yo tambien probe esas de naranja de Mercadona y estan buenisimas!

La lectora impaciente. dijo...

Guapísima te he dejado un regalito en mi blog y este finde, por supuesto, cuenta con esas fotos. BEsitooossss

Anónimo dijo...

Lo malo es que todo lo bueno se acaba. Estas galletas estaban entre mis favoritas para, como comentabas, pasar la mañana antes de comer. Pero recientemente las han cambiado, y en mi opinión para peor.
Antes, cada caja traía seis paquetitos con tres galletas cada uno. Ahora, ocho paqutitos con dos galletas cada uno, y más finitas. Resultado: cada paquetito cunde menos (pero así han bajado el recuento de calorías).
Y el sabor ahora es diferente, en la caja hacen constar la nueva receta. Después de revisar la composición de antes y la de ahora, el cambio ha sido para peor y eso también se nota en el sabor, menos dulces y algo más resecas. Una pena

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon