20091224

Sigue tu instinto...


Gracias a Bloguzz he participado en la nueva campaña del ron Cacique, llamada Selva. En ella te invitan a una experiencia multisensorial en la que te invitan a explorar la selva en busca del Runakay, una especie de lugar místico, origen del ron Cacique. Para alcanzarlo tienes que entrar en la web y debes seguir tu instinto a través de un paisaje selvático pero en plan onírico, donde las plantas tienen propiedades mágicas y el camino se abre como a través de un caleidoscopio. Aquellos que consigan llegar al final podrán optar al Viaje Runakay, una aventura de 15 dias junto a dos amigos que como etapa final la auténtica selva venezolana, origen verdadero de Cacique.
Para que participase en esta aventura, me han enviado el "kit Selva", que incluye un poster en 3D, con unas gafas para ver el efecto tridimensional, un pendrive de madera con toda la informacion de la campaña (fondos de pantalla, musica, etc.) y como no, una botella de ron Cacique añejo.
He de decir que el efecto 3D no lo consegui ver, también es cierto que mi vista no es muy buena y eso influye, porque mi marido si que lo vio y dice que es muy chulo, que parece que se pudiera adentrar en la selva de verdad. Yo estoy pensando abrir la botella de Cacique y echarme unos copazos a ver si asi veo el 3D..xD...aunque creo que veria hasta al propio Cacique por ahi correteando xDDD. De hecho este ron es de los pocos que me gustan, de las marcas venezolanas mas conocidas en España es el que suelo tomar, las demás no me gustan o incluso hay alguna que me sienta mal, pero de este en particular siempre suele haber en casa.
El tema de la web me ha gustado bastante, las imágenes son muy chulas, pero lo que más me ha gustado ha sido la música, en plan chill out con "efectos selváticos", muy agradable de escuchar y nada pesada. Pero repito que no he conseguido disfrutar de la "experiencia multisensorial", tal vez el secreto está tres o cuatro chupitos más tarde ;)
La lástima es que mi situación personal no me permite viajar, y por tanto no he querido participar en el sorteo, pero el viaje es una pasada, y si participais y no os toca, os recomiendo que alguna vez os hagáis un viajecito a Venezuela porque merece la pena!
Si, bueno, ya se que el alcohol no es lo mejor para quien pretende perder unos kilos, pero en estos dias de fiesta, ¿a quien no le apetece una copita? Y ya que ha de ser sólo una...(o dos :P ), pues aqui tenéis una propuesta...(vaaale, admito el sacrilegio de mezclarlo con cola light xD)
En fin, que voy a buscar un poquito de hielo, echarme un copazo y a adentrarme en la selva..xDD

4 comentarios:

La lectora impaciente. dijo...

Hola guapísima. A mí también me han cogido para un libro, pero no sé que hay que hacer ¿tengo que publicarlo en mi blog antes de que me lo manden? estoy de lo más perdida.

Ross dijo...

Hola!!

He leido tu blog y me encanto, sencillamente el nombre!! Que tiene ttoda la razon!! Para nosotras, es muy pequeño -.-

Un gran saludo, y por aca nos estaremos viendo

ChicaXL dijo...

Pawiwis, me alegra mucho que te guste, espero seguir viendote por aqui ;)
un saludo!

Balovega dijo...

HOla.. pasaba y te encontré, leí tu entrada y me gusto, y aquí me tienes para brindar contigo..

Bellos sueños, 2010 y Reyes...

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon