20070908

Mika-Big Girl (You are beautiful)

Inauguro una nueva "sección" en el blog ;) Voy a recopilar aqui aquellas canciones que conozca que hacen alusión a las chicas o chicos xl, o que traten el tema de la gordura en algún modo.
Voy a empezar con esta canción que escuché hace poco, "Big Girl (You are beautiful)", de Mika.
Cuando escuché la canción por primera vez me gustó, fue en un programa de televisión que echaban antes del verano, "Desnudas", en Cuatro. La utilizaban como sintonía y me gustaba la melodía, pues con mi inglés patatero me enteraba de poco más, apenas el estribillo, pero me resultaba una cancioncilla agradable.
Algún tiempo después, un dia sin saber por qué, la cancioncilla volvio a darme vueltas en la cabeza, y decidi buscar por internet a ver si daba con el grupo o cantante y con la canción entera. La tarea se me antojaba complicada, solo sabia el estribillo de la canción, que intuia podia ser el titulo...Asi que me fui al maravilloso youtube, puse las palabras mágicas, y tachannn! aparecio la canción que buscaba!. Me sorprendió que el artista que la cantaba fuera Mika, más que nada porque lo único que había oido de él era su "Grace Kelly" y no me gustaba demasiado, la parte en falsete me chirriaba un poco...En fin, que el canijillo este me esta cayendo mejor gracias a su canción dedicada a las gordis xD, y aquí os la pongo para que opineis y me digais qué os parece. ;)
La letra, aqui ;) (No os la traduzco porque ya he dicho que mi inglés es pésimo, pero se entiende bastante bien)

8 comentarios:

Abigail Marquez dijo...

Hola. Es la primera vez que entro a este blog y me ha fascinado. Soy una BBW mexicana que trata de hacer sentir sexys a sus conciudadanas gorditas, pero no se dejan. Demasiados complejos. Incluso tengo una tienda en linea de lenceria para gorditas. Ojala muchas chicas puedan ya abrirse paso en este mundo lejos de sus problemas existenciales. Admito que yo uso minishorts, minifaldas y mini tankinis cuando voy a la playa y el que diran hace mucho que ya no me afecta. Hay demasiados BBW lovers en este mundo que merecen ver mis ciento y tantos kilos (aunque mi marido tambien disfruta)

besitos desde mexico

ChicaXL dijo...

Hola big sexy girl!
me alegra que te guste el blog, gracias! ;)
Si te animas a darme la url de tu tienda, la pongo en mis enlaces (aceptas pedidos desde España?jiji)
Creo que no soy tan atrevida como tu, no consigo vencer todos mis complejos, pero si que trato ir siempre lo mejor vestida y arregladita posible, el cabello bien cortado, un poquito de maquillaje, etc. Creo que es fundamental para sentirse bien con una misma.
Por cierto, pasate por el blog de Gordita pero feliz (encontraras el link a la derecha en mi blog), seguro que le haces feliz, es un amante de las BBW! :)
besos!

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

hola amiga
soy gordita y hago mucho ejercicio y estoy en dieta permanente en este año he bajado 15 kilos y ya me veo bastante bien pero no olvido mi condición de gorda para no volver a engordar, eso espero, me encanta tu blog y sirve muchísimo, gracias por preocuparte por todas nosotras, recibe besos desde tabasco, méxico.

Aline Suárez del Real dijo...

Hola !!!, que bonito y alentador tu blog !!!, gracias que bueno es saber que no toda la gente critica a las gorditas. Gracias !!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Excelente blog.

Está enlazado al mío desde sus inicios.

Cariños desde Caracas, Venezuela

Anónimo dijo...

hola chica xl, soy un amante de las bbw y me fascino tu blog la verdad es que muchos hombres no admiten que lo que realmente les gusta son las gorditas, rellenitas y voluptuosas,en mi particular caso no temo expresar mi fascinación por ustedes las bbw mis mas sinceros respetos porque ademas de tener mas curvas que las flacas se visten mucho mejor y mas delicadas es decir, mas elegantes y hermosas son mucho mas cariñosas, atentas, y tiernas, Hablo por mi y por muchos hombres mas que las adoran, los taboos se quedaron en el siglo pasado y que vivan las bbw

ChicaXL dijo...

gracias, "amante de las bbw"(no pusiste tu nick ;( ), con tanto elogio ahora soy mas xl todavia, jajaja...
Bueno, en el mundo hay variedad de personas y de gustos, si a todos nos gustase lo mismo y fuesemos iguales seria muy aburrido, asi que esta genial que haya gente que les gusten las chicas gorditas y otros que les gusten las flaquitas...o las rubias, las morenas, las altas, las bajas, etc...

Anónimo dijo...

hola chica xxl he encontrado tu blok por casualidad buscando tankinis de tallas grandes en google y la verdad es que me he alegrado mucho porque hoy he estado de compras y ya creia que era la unica en mi especie o por lo menos con un gusto medio normal a la hora de los bikinis y eso jeje bueno nada mas que mandar un saludo y hasta otra me quedare con la direccion pa darme una weltecilla de vez en cuando, chao

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon