20070902

Lo recomendable del ejercicio.

¿Por qué se recomienda la práctica de ejercicio físico?

Los beneficios del ejercicio son múltiples:
1. Favorece la pérdida de peso en los pacientes que siguen una dieta para perder peso.
2. Ayuda a mantener el peso perdido.
3. Contribuye en la prevención de la obesidad, sobre todo en la edad infantil.
4. Previene las enfermedades cardíacas como la angina de pecho y el infarto.
5. Mejora el control metabólico del diabético.
6. Colabora en el descenso de la presión arterial en los pacientes hipertensos.
7. Mejora el estado anímico: aumenta la autoestima y disminuye la ansiedad y la depresión.
8. Disminuye la mortalidad.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Fuente: seedo.es

5 comentarios:

Carboanion dijo...

Hoy he leído en el Pronto (la biblia de mi madre y algunas otras marujis) que eso de la media horita de ejercicio moderado es mentira, que serían necesarias un par de horas de ejercicio aeróbico intenso para garantizar la salud cardiovascular... Supongo que este comentario es intrascendente si no lo apoyo con algún enlace que lo ratifique, pero me han quitado la alegría de bajar a diario por las escaleras y por tanto no tengo ganas de buscar :P

Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo este blog y me gusta. Como haces referencia en él a Quelle (yo también compro ropa en esta marca) ¿sabes lo que ha pasado con ellos?
Cuando he ido a reclamar el catálogo de otoño (me extrañó no recibirlo) me dicen que no hay, no me saben dar explicaciones y su página web no está disponible.
Un saludo y seguiré leyendo.
Nani.

ChicaXL dijo...

Hola Nani,
lamento no poder ayudarte, si te digo la verdad, hace como dos temporadas que no compro nada en Quelle. Me mudé, dejé de recibir el catálogo y no sabia nada de eso que me cuentas...
Ahora compro la ropa en Evans y en H&M, que tiene una linea de tallas grandes en algunas tiendas. ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias, chicaxl. ¿Estos venden tb por catálogo? Es que donde yo vivo no tengo estas marcas. Compro por catálogo.
A lo mejor alguien sabe por ahi.
Ahora sólo puedo comprar en C&A, en tienda, y la verdad, hay veces que no encuentro nada que me guste. He de reconocer que soy un poco difícil comprando...
De nuevo gracias y me gusta mucho el blog. Seguiré visitándote.
Un saludo.
Nani.

ChicaXL dijo...

Pues lamentablemente, H6M no vende por catalogo ni online, y Evans tiene venta online pero solo en el Reino Unido... :( Una lastima porque su ropa es bastante bonita y de estilos variados, desde lo mas clasico a lo mas extravagante y moderno, asi que hay para todos los gustos...
Si te atreves a comprar por internet puedo pasarte algunas direcciones de tiendas americanas, en algunas he comprado y no estan mal ;)
Suerte con las compras, un beso Nani!

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon