20080408

¿¿Meme??

Pues resulta que muy cortesmente, ShoppingXL me ha "implicado" en hacer un meme, que los habia visto por ahi, pero nunca he hecho ninguno ni me lo habian mandado hasta ahora, asi que no se como saldrá...por cierto, por que se llama "Meme"? como alguien lo sabra, que me lo cuente, por favor ;) Bueno, ahi va:
MEME:

El día que mas odio… mmm..tanto como odiar...pero si se trata del que me guste menos, el lunes, aunque suene a topicazo.

Libros y cine: aqui que tengo que poner, mis favoritos? ufff...es demasiado dificil...no tengo un favorito pero si muchos que me gustan, me encantan las novelas de corte historico, si estan ambientadas en epoca medieval, todavia mejor. Me gustan mucho los libros de Matilde Asensi y Juan Eslava Galan. Pelis...me encanta el cine y no me decidiria por ninguna, pero haciendo alarde de "frikismo", me encanta la trilogia Matrix (la he visto chiquicientas veces) y Grease.(que gustos mas dispares tengo, eh?)

¿Cuánto tiempo llevas como blogger? Uff..tendre que mirarlo...
hala!!! tres años y pico!! como pasa el tiempo...

¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs? Carboanion escribia uno, ya desaparecido, y me picó para escribir el mio propio :P

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Que de vez en cuando llegue un comentario diciendome que le gusta mi blog porque le ha ayudado a resolver alguna duda, o a sentir que no es la unica que pasa por los mismos problemas, que le ha resultado util en algo o que le ha animado leerlo. :)))

¿Eres lector anónimo de algún blog? si por anónimo se entiende leer sin dejar comentarios, si, no siempre los dejo.

¿Algún blog que te despierte especial simpatía? Pues obviamente, los que tengo en mis links, pero sobre todo los de todas las chicas xl, por afinidad :)

¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? Con los 5 que mas ganas de fiesta tengan xD

Recomienda una herramienta de Internet. La barra de busquedas del Firefox, sobre todo para el google y el drae.
Recomienda un video de especial interés: este, este, este!!! me jarto de reir cada vez que lo veo!!!

5 comentarios:

Shopping XL dijo...

Qué arte tiene el jodío del perro!!!! JAJAJAJAJA. Tengo que leer algo de Eslava Galán, que ya lo tenía recomendado de antes!

Gracias por hacernos saber un poquito más de tí!

Muackkk

Carboanion dijo...

Te dejé un comentario cuando leí el meme, pero se me borró y me desesperé... ¿Así que en cierto modo yo fui la culpable? Al menos tú has tenido algo de constancia, no como yo, que no hago más que ir abriendo y cerrando blogs por todas partes xD

Qué lote de reír con lo del perro, no lo había visto nunca XDDD

Anónimo dijo...

Hola!

Me tome el atrevimiento de copiar tu meme, tengo vicio x ellos!

Saludos

Myri

Silvia dijo...

SILVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Bonita.. pasé por aqui a verte. .UN BESO!!

Silvia dijo...

pasé a verteeee.. la la laaaaaaaa

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon