20080515

Otro Meme

Sigo sin saber por qué el Meme se llama asi :P, pero ya que ShoppingXL me ha nominado, seguiré con el juego ;)

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4: "El distrito de Yong Jing no carece de interés, especialmente una de sus montañas, la que llaman el Fénix del Cielo" (Balzac y la joven costurera china, de Dai Sijie, un libro que empece a leer hace mucho y que dejé a la mitad, un dia de estos lo retomo y lo termino :P)


Cuenta lo último que viste en la tele: un programa de zapping

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: El ruido que hacen las patas de mi perro Troy contra el suelo mientras camina. :D

¿Cuando te reíste por última vez?: Hace un rato, en el cine viendo "Algo pasa en las Vegas", con Cameron Diaz y Ashton Kutcher, pense que iba a ser una comedia romantica mas y me ha encantado, me he hartado de reir.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? Nada, aparte de la pintura...todavia no hemos puesto cuadros... :(

¿Como estas vestido/a en este momento? Unos piratas vaqueros, una blusa de cuadritos roja (ambos de BiB de H&M xD)y unas zapatillas de estas que llevan una goma blanca alrededor, negras con estampado de corazoncitos :P

Algo que los bloggers no sepan sobre ti: ufff...muchas cosas...casi mejor que seguimos asi xD

¿Cómo son tus manos?: cortas y regordetas :(

¿Qué ves desde tu ventana?: Mi jardincito.

¿Qué imagen podría definirte? Pues no se me ocurre ninguna, si se me ocurre, edito y la pongo :P

8 comentarios:

Carboanion dijo...

Juas, ¡los memes son una forma estupenda de ir rellenando entradas! A veces me siento tentada de tirar de ellos para resucitar mi blog :P

Por cierto, ahora que he leído eso del párrafo del libro que tienes más cerca de ti: ¡te tengo reservados un porrón de libros! A ver si me organizo la vida, que desde que estoy parada no estoy en casa nunca, y te aviso para quedar o te llamo de una vez.

Silvia dijo...

Hola nenita..
Asi que Troy, eh?? jajaja.. me encanta ese nombre.. a veces he pensando que si tueviera o tuviese otro perro a parte de mi PIpo.. le pondria ese nombre.. por qué se lo pusiste?? Por Troya, la peli?? por Troy de nip and tuck??
un besazo

ChicaXL dijo...

juas, cuando te lo cuente...
queria ponerle un nombre original, que no fuera el tipico "Curro" ni "Rocky"...pero como no tengo imaginacion, me meti en una web con nombres de perros...no me decidia, asi que puse varios en pantalla, cerre los ojos, señale con el dedo...y cayó en "Troy" xD
Todo el mundo me dice que si es por Troy el personaje de "High School Musical" o si por Troy Donahue, un actor del año de la pera...Pero no sabia que hay un Troy en Nip and Tuck, como no he visto mas que un par de trozos de capitulo...
Ademas de este tengo una perrilla que se llama Nara, es un nombre inventado porque sus anteriores dueños la llamaban "Clara" y no nos gustaba, pero como ella ya atendia a ese nombre pues buscamos algo que sonara parecido xD...

Shopping XL dijo...

Hombre inventado, inventado... Naara sí que existe. Yo conozco una chica que se llama así ;)

Un beso guapa y me alegro de leerte!

Silvia dijo...

Hola nena.. cómo sigues?? Q te echo de menos!!!
un besito!!! y otro pa mi Troy!!

Silvia dijo...

SIRRRRVIIIIIIIITAAAAAAAAA.. Cómo estás cariño???

Silvia dijo...

YA ESTOY AQUIIIIIIII SIRVIIIIIIIII!!!! Todo ha ido perfecto!! En cuanto pueda de escribo!!
Muchas gracias por estar a mi lado.. y muchos besos!

Cris dijo...

Buenas!, estoy indagando blogs de chicas talla grande, me están gustando mucho, también el tuyo, muy divertido. Felicidades. Cris

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon