20080912

Beyoncé no tiene miedo a engordar

A Beyoncé ningún reto le asusta. La cantante y actriz norteamericana ha ganado 10 kilos para “entrar” mejor en el papel de la genial cantante Etta James, película que actualmente se halla en post-producción, y que se titulará Cadillac Records.
La actriz ha tenido que perder esos kilos para su siguiente película con una estricta dieta
Beyoncé ha declarado en el número de octubre de la versión inglesa de Marie Claire (vía Us Weekly ) que “ganar peso para interpretar a la gran Etta fue divertidísimo”, pero que, lamentablemente “he tenido que perderlo todo después para mi papel en el thriller Obsessed. Me enfadé mucho, porque no quería ponerme a dieta. ¿Por qué tengo que pasar por esto de nuevo? La dieta fue estricta: sin patatas, dulces, postres, fritos ni comida basura.”

La actriz añadió en la entrevista que se siente muy segura de su cuerpo y de sus curvas. “No tengo miedo de mí misma”, pero que tampoco quiere ser “un icono de chica sexy. Me siento respetada por como soy y eso es suficiente; es más importante que ganar premios. Estoy muy orgullosa de ser una de esas artistas que además de cantar, puede salir en portadas de revista y en películas. Y creo que estoy abriendo puertas a otras personas de raza negra, tal y como ya lo hicieron en su día Diana Ross o Halle Berry”.
Fuente: 20 minutos.

Bueno, me gustó leer esta noticia, los artistas se hacen mas cercanos y vemos que son personas de carne y hueso como el resto de los mortales, y que tambien sufren con las dietas. Claro, que supongo que sera mas facil hacer dieta cuando tienes cocinero/a en casa que te pone la lechuga en el plato y te fastidias que eso es lo que hay, cuando tienes un nutricionista 24 horas al dia que te lee la cartilla en cuanto te comes una miguita de pan de más, y cuando tienes un entrenador personal despiadado que te levanta a las 6 de la mañana y te machaca cual sargento de los marines norteamericanos haciendo flexiones hasta las 8 de la tarde :P. Porque si todos somos humanos, todos tenemos el mismo problema de falta de voluntad, la diferencia es tener el dinero suficiente para poder comprarla :P

5 comentarios:

Unknown dijo...

Amén hermana! ^^

Carboanion dijo...

No sólo es que tengas dinero para que alguien vele por tu adelgazamiento, sino que de ese adelgazamiento depende también que ingreses más dinero... Que diga ella lo que diga, si quiere seguir anunciando colonias, maquillajes y toda la publicidad que hace, además de seguir arrastrando a los conciertos a determinados sectores, más le conviene seguir estando canija.

Ooo..ChIcA ...ooO dijo...

hola, yo estoy en sobrepeso y la verdad me siento muy infeliz! pucha es muy dificil ser alguien con sobrepeso...tu familia, tus amigos. todos joden! laverdad es que jode y apesta la vida!

ChicaXL dijo...

bueno, si, la vida es dura e injusta, pero ahi estamos nosotras para plantarle cara! no te desanimes y no hagas caso de los comentarios negativos, quedate solo con aquello que te pueda ayudar, y sigue adelante ;)

Anusky66 dijo...

Tienes muchisima razon , es mas facil adelgazar cuando compras la fuerza de voluntad y cuando sabes que te van a dar un paston al llegar a la meta. pero las demas continuaremos bajando poco a poco segun los altibajos de la fuerza de voluntad.
Me alegro de tu regreso y me gusta mucho el "new look" del blog .

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon