20080929

Hasta siempre, Junior, y gracias!!

Bueno, pues resulta que mañana me retiran el balón intragástrico...Finalmente han sido 10 meses en los que he albergado a "Junior", como lo llamamos cariñosamente el médico y yo, en mi estómago, pero ya no puede quedarse más. De hecho, en teoría, el balón solo puede estar 6 meses, pero si no se observa deterioro por ecografia puede dejarse unos cuantos mas. En mi caso me lo dejaron porque no perdi el peso que teniamos como meta, asi que intentamos a ver si dejandolo un poco mas lo conseguiamos. No ha sido así, pero bueno, he perdido unos 15 kg (mañana sabre el total definitivo), y me doy por satisfecha. A partir de ahora tendre que seguir de por vida las pautas de alimentacion que me han enseñado y que he podido aplicar gracias a Junior. Espero que sin su ayuda no me sea demasiado dificil.
En fin, estoy un poco nerviosilla porque aunque no es una operacion ni nada, pero estas cosas son un poco incómodas, estoy deseando que sea mañana por la tarde para que todo haya pasado ya, y sobre todo poder volver a comer,que para poder extraer el balón tengo que estar los dos dias anteriores a dieta líquida y estoy que me subo por las paredes!! xDD

2 comentarios:

Carboanion dijo...

Y yo que ya estoy en paro y te iba proponer que nos diéramos un homenaje...

Que sea leve la extracción :)

Shopping XL dijo...

suerte guapitaaaaaaaaaaa!!!!

Muackkkkkkkkkkk

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon