20091203

Cena resuelta :)



Cuando llega la hora de cenar, en casa siempre tenemos el mismo problema: no apetece meterse en la cocina, queremos algo que esté rápidamente listo para comer y si es posible, que sea equilibrado para no cometer ningún exceso. No conseguimos encontrar algo que cumpla estos requisitos, y siempre acabamos tirando de bocatas o sandwiches, nada "dietéticos", o lo que es peor, de pizzas a domicilio o porquerías varias. Pero sigo buscando, no cejo en mi empeño, asi que cuando vi en Bloguzz la campaña de los"Chipirones Abrir y listo"de la marca Isabel, decidi apuntarme a probarlos.
Esta tarde me ha llegado el paquetito con muestras del producto en dos de sus variedades, chipirones encebollados y chipirones en su tinta. Y esta misma noche los hemos probado, ya que, como siempre, no sabiamos que hacer para cenar.
Prepararlos es muy fácil, vienen en un sobre metalizado, tan sólo hay que abrirlo, volcarlo a un recipiente y calentarlo, lo cual se puede hacer de varias maneras, pero yo lo he hecho al microondas. El propio paquete recomienda hacerlo a potencia máxima durante un minuto, y es más que suficiente, porque en principio me pareció poco y le puse medio minuto más, y luego casi me achicharro la boca...xD
Ya habia visto estos productos en el supermercado, y la verdad es que era recelosa a comprarlos porque pensaba que serian un poco "artificiales", como de "plástico", pero una vez los he probado tengo que decir que están bastante buenos. No es que sean como los hechos en casa, pero la verdad es que para lo que son, para sacarte de un apuro, no están nada mal. El sabor no es malo, aunque los chipirones en si tienen cierto saborcillo a "chipirón de lata", pero me han gustado bastante. La salsa de cebolla sabe bien, pero a mi parecer tiene demasiado aceite. A mi marido le ha parecido un poco sosa, pero va con gustos, para mi estaba en su punto justo de sal.
Pensé que a él no le iban a gustar estas cosas "prefabricadas", pero cuando nos terminamos el plato (venian seis chipironcitos en el sobre) me dijo de abrir uno de los de en su tinta. Asi lo hice, y fue agradable comprobar que también estaban bastante buenos. De hecho a él le gustaron más que los encebollados (y diré que se ha comido media barra de pan mojando en las salsas xD) Tras comernos las dos raciones, hemos quedado llenos y satisfechos, lo que en un principio parecía poca cantidad ha terminado siendo nuestra única cena.
Según pone en el paquete, las calorias oscilan entre las 146 kcal. de los chipis en su tinta a las 163 kcal de los encebollados, asi que tampoco los veo demasiado calóricos, por lo que no peligra mucho "la dieta" ;)
En definitiva, creo que estos chipirones pueden venir bien para cuando no apetece ponerse a cocinar o no se tiene nada en la nevera, acompañados de una ensaladita son una cena estupenda y bastante ligera.

3 comentarios:

La lectora impaciente. dijo...

Creo recordar que cuando salieron compré un par para mi madre y para mí.... la verdad es que de sabor vale que va, pero de cantidad... bbbuufff que desilusión para lo que cuesta. ¿Dónde escribiste para las muestras? A ver si me cae alguna y los pruebo ejejje. De todos modos, gracias por la ayuda para las cenas que es horrible el pensar qué hacer de cena.

ChicaXL dijo...

Loli, en el post tienes el enlace a la pagina de Bloguzz, que es donde puedes apuntarte para participar en este tipo de estudios.
Si te soy sincera, cuando abri el sobre me parecio poca cantidad, pero cuando termine de comer me parecio la adecuada, bueno, tal vez para comer solo como plato unico es un poco escaso, pero si lo acompañas con una ensalada (o unas patatitas fritas, ssshhhh, pecadooo xD)ya tenes una cena bastante apañada...y más ahora que ya no comemos cantidades grandes, verdad? ;)

Tantas promesas sin cumplir dijo...

Hola he lelgado a tu blog mediante Lollipop, me he leido casi la mitad de las entradas, y sin duda un buen blog!!!!

Asique me haré seguidora!!! Un saludo!!

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon