20091203

Mi primer premio...!

Mi querida Lollipop me ha enviado este premio, el primero que tiene mi blog :) , asi que voy a cumplir con los requisitos del mismo:
1. Dar las gracias a quien me lo mandó: Pues muchiiiiisimas gracias Lollipop, gracias por ayudarme a estrenarme en esto de los premios :D
2. Decir un autor que me encante: ufff...me gustan varios...ahora me viene a la cabeza Matilde Asensi.
3. Decir un autor que detestes: ...pues me ocurre lo mismo, son varios...Jose Saramago, aunque no tanto como detestarle, pero no me pienso leer mas nada suyo.
4. El libro que mas te gusta: más de lo mismo...xD...seguire la misma "norma", lo primero que se me venga a la cabeza....Los pilares de la Tierra.
5. Qué te emociona siempre: buuff...me uno al club de las sensibleras, me emociona todo, lo bonito, lo tierno, lo triste...Desde el abrazo espontáneo de un niño, a ver gente feliz, una pelicula dramática, un perrillo jugando...Hoy sin ir más lejos me he emocionado escuchando unas canciones infantiles, supongo que me habrán venido recuerdos felices.
6. Algo que odio: que me tomen por tonta y se aprovechen de mi buena fé.
7. Pasar el premio a 7 blogueros: huy, aqui si que voy a fallar, no tengo ni idea de a quien pasarselo que no lo haya hecho ya...

1 comentarios:

La lectora impaciente. dijo...

Como no mandárselo a mi bloguera favorita???? Te quiero guapetona.

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon