20080915

¿Reivindicación o Publicidad?

Hoy he oido en el telediario que un grupo de mujeres XL se han manifestado a las puertas del recinto donde se celebra la Semana de la Moda de Londres, reivindicando con bailes las redondeces en contra de las llamada "talla cero" de las pasarelas. Al parecer, acompañaban su baile con la cancion "Bingo Wings" (que en argot viene a referirse a las "colgaduras" de la piel de los brazos).

Cotilleando por internet he descubierto que esta cancion es de un grupo llamado "Ruby Cupids", que en su web cuentan su "biografia" diciendo mas o menos:
" Ruby Cupids se formo en 2007 cuando Matt, Nathan y Jimmie decidieron que el mundo necesitaba decir "adios a la talla cero y hola a las chicas grandes" y poner un poco mas de "pop" en el mundo.
No queremos aburriros demasiado con los detalles, queremos que eches una mirada alrededor.Unete a nuestros webs de fans, sube tus fotos, cuentanos lo que piensas y ayudanos a alcanzar las listas de exitos"
Esa declaracion de principios es la que me ha hecho pensar: "¿realmente esta gente estan preocupadas y concienciadas del problema de la talla cero o simplemente saben que asi conseguiran notoriedad y que tal vez alguien les haga caso y produzca sus discos, llegando incluso a hacerse famosos?

7 comentarios:

Carboanion dijo...

Esto... Me sonaba la talla campana pero ¿qué es la talla cero? :$ Vivo desconectada del mundo :$

Unknown dijo...

Me parto!!!
REcibiste mis emails??? Te sirvieron?

ChicaXL dijo...

Carbo, llaman talla cero a aquellas excesivamente pequeñas, no se si te enteraste todo aquel jaleo de las modelos excesivamente delgadas de la pasarela Cibeles...Digamos que talla cero es toda aquella inferior a una 36, pero impuesta,quiero decir, que habra personas por su constitucion tengan una talla inferior a la 36, pero son personas sanas, no les imponen tener esa talla por "canones" de belleza.

Anónimo dijo...

es verdad que ya se han homologado las tallas en las tiendas? o no?

Carboanion dijo...

¡Okis, gracias por la información! No lo sabía, ya te digo que vivo desconectada de la televisión y ni siquiera pillo los periódicos gratuitos, así que estoy de espaldas al mundo :S Menos mal que el viernes se me termina el contrato e igual me puedo reintegrar en la vida moderna :P

Jose, a secas dijo...

Yo creo que las que no quedan muy bien colocadas son las chicas que aparecen en el vídeo de este "grupo". Así no creo que consigan lo que reivindican, un sitio en las pasarelas, que por otro lado se merecen indudablemente.

Saludos ;)

Silvia dijo...

SIRVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. Q ya estoy aquiiiiiiii!!! Ya veo los cambios del megablog!!!
cómo estás cariño mio???
besitos
sirvi 2

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon