20050217

These boots are made for walking...

¡Qué contenta estoy! Lo que para cualquier persona sería algo cotidiano, para mí ha sido algo muy especial, una gran satisfacción. ¿Que de qué estoy hablando? Pues ni más ni menos de que hoy, por fin, después de mucho tiempo de intensa búsqueda y varias frustraciones...¡me he comprado unas botas altas!!
Puaf, vaya cosa, ¿no? Pues aquellas con piernas gorditas me entenderán perfectamente. Todas sabemos lo difícil que es encontrar unas botas de estas características cuya cremallera cierre perfectamente, y sin clavarse a la pantorrilla...¡¡Y encima son de mi número!! Y lo mejor de todo...¡¡baratísimas!!, menos de 30€, que dado el precio del calzado últimamente, es un regalo ;)


¡¡Estoy deseando que llegue el fin de semana para estrenarlas!!
Por si alguien lee esto y le interesa, las compré en una tienda de la cadena Merkalcalzado. No es que sean de la mejor calidad ni del mejor diseño, pero a mí me gustan :) ¡Las encuentro muy sexys! ;)
¿Has tenido tú una alegría similar en los últimos dias?¿O por el contrario sólo has conseguido llevarte decepciones al respecto?¿Conoces más zapaterías donde vendan botas de ancho mayor?

0 comentarios:

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon