20061229

Burger "Gym"

Hace unos dias, Carboanion me comentaba esta noticia. Al parecer, McDonalds tiene planes de sustituir las zonas de juegos infantiles de sus restaurantes por gimnasios para niños. Es decir, que en lugar de piscinas de bolas, ahora tendrán unas bicis estáticas con videojuegos.
Personalmente me parece una solemne tonteria, ¿acaso no hacen ya ejercicio los niños en esas zonas de juegos? Si os habeis fijado, aparte de las piscinas de bolas tienen una serie de toboganes y pasarelas por donde tienen que subir y bajar, es decir, que se pegan una buena paliza a lo tonto. ¿Cual es la diferencia entonces?Que poniendo unas bicis estáticas parece que se es mas consciente de que los niños están haciendo ejercicio "quemahamburguesas". Pues aun asi, parece que no es del todo cierto, los estudiosos dicen que la comida de un burger es tan calórica que un niño tendría que llevarse el dia entero pedaleando para quemar una mínima parte de esas calorías ingeridas.
En fin, estamos en lo mismo de siempre, el problema no son las hamburguesas ni el ejercicio, sino la medida: ni llevar a los niños al burger todos los fines de semana ni dejar que estén sentados frente al videojuego todo el día. Una hamburguesa como algo especial de vez en cuando no les hará daño, y salir a pasear, al parque, a jugar con la pelota, la bici, los patines, etc. siempre viene bien!.

0 comentarios:

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon