20061207

Vuelve a casa por Navidad

Como los tentadores turrones y otros dulces propios de estas fechas, aqui vuelvo. Dejé de escribir porque pensaba que a nadie podia interesar mi preocupación por el tema de la obesidad. Lo dejé porque creí que no tenia nada más que decir al respecto. Pero el otro día me llevé una sorpresa: me acordé de este blog, y me dio por revisar las estadisticas. Asombrosamente comprobé que...¡¡sigue recibiendo visitas!! A pesar de no actualizarlo desde hace más de un año (wow, un año ya!!), sigue habiendo alguien del otro lado. Si, de vez en cuando me han llegado vuestros comentarios, por lo que suponía que alguien habia llegado a mi blog de "rebote", buscando información sobre el tema...Pero he comprobado que tengo varias visitas diarias, con lo que me ha hecho pensar: ¿Sois los mismos de siempre, que seguís visitándome para ver si he escrito algo nuevo? ¿Sois gente nueva? ¿Qué motivos os traen hasta aqui? ¿Qué esperáis de este blog?
Espero vuestros comentarios, espero que ahora, despues de tantos silenciosos meses, no os cortéis, ¿no véis que solo busco una excusa para volver? :P

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vuelve, vuelve! Que yo no he seguido pasándome, pero ya que estamos en el renacimiento de la fiebre bloguera, qué menos que aprovechar el tirón :P

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon