20050306

Caminante, no hay camino...

Ayer salí a caminar con mi conocido podómetro. Creo que meneo poco la cintura mientras ando, porque lo cambié y me lo enganché al calcetín, y al llegar a casa el resultado fue de 10.350 pasos! De todas formas, sigo pensando que el cacharro no funciona bien y la medida no es exacta, pero como orientacion ya me va bien. ;)
Este fin de semana me lo doy de descanso porque me siento las piernas como el increible Hulk...No, siguen estando igual de gordas, pero yo las siento como si fuera Chuarchenaguer... :P Supongo que el lunes se habrán descongestionado un poco, aunque mañana tengo prevista un poco de caminata, asi que trataré de no forzar demasiado.
En cuanto a dieta...jummm..no estoy siguiendo exactamente lo que se dice una dieta. Por motivos médicos me veo obligada a sustituir mi cena por un batido hiperproteico. Sí, eso mismo pensé yo, tiene coj...digooo, guasa: gorda pero desnutrida...Paradójico, ¿verdad? Bueno, por lo visto no es tan raro, estar gordo no es sinónimo de estar bien alimentado, mas bien todo lo contrario. Pero en mi caso, independientemente que también eso tenga algo que ver, la carencia proteínica viene por otros problemas de salud que padezco y que no vienen al caso. Eso es otra historia que merece ser contada en otra ocasión :P (o algo así decía el libro...)
Iré contando de vez en cuando si hay progresos, por si alguien se anima :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me he puesto a eso de caminar, aunque no tengo 'podometro' de esos... yo me calculo mas o menos media hora, y luego subo al sexto caminando... no me queda mas tiempo libre, y porque hay que ir poco a poco, no como yo que al segundo día me caminé tres horas y acabé medio muerta.

Eso sí, los viernes, hora completa. Y no cuento los desplazamientos por trabajo, que eso sería otro tanto... de todas formas, esta vida sedentaria que llevo va a acavar conmigo.

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon