20050316

Mamá, ...quiero ser artista!

Decidido: de mayor, quiero ser actriz de Hollywood...Image hosted by Photobucket.com
Anoche vi "Bridget Jones: Sobreviviré",basada en el libro homónimo de Helen Fielding, y aluciné con la facilidad de Reneé Zellweger para ganar y perder peso. Bueno, más bien con la facilidad para perderlo. Bueno..., más bien con las "facilidades" que le habrán dado para hacerlo ;) Porque, que no me vengan con milongas, no me trago que esta mujer haya adelgazado los 11 kilos que ganó para la película a base de dieta draconiana y deporte.Image hosted by Photobucket.com Que eso no cuela. A esta, por lo menos, la habrán ingresado 15 días en una clínica y la han tenido a base de suero y sedantes. Desde luego el método es genial, te acuestas pesando una tonelada, te pasas dos semanas durmiendo a pierna suelta, cual foquita feliz en período de letargo, y cuando te despiertas, voilà!, has perdido todo lo que te sobraba...Conste que todo esto son elucubraciones mías, pero si me equivoco...muy lejos no puedo estar de la verdad, algo oscuro hay en todo esto...Porque, amén de que el adelgazamiento es casi milagroso, por la facilidad y rapidez del mismo, ¿de qué iba una actriz hollywoodiense a engordar tan alegremente si albergara la más mínima duda de que tal vez no pudiera perder esos kilos ganados?Image hosted by Photobucket.com
Hoy leo en los periódicos que también Salma Hayek se apunta a engordar por protagonizar una película, siguiendo la estela de la antes mencionada Reneé Zellweger(El diario de Bridget Jones), de Charlize Theron (Monster), y de actores como Robert de Niro (Toro Salvaje) o Will Smith (Alí).Image hosted by Photobucket.com Supongo que deben tener alguna claúsula en sus millonarios contratos en que se especifíca cómo, cuándo y cuánto peso engordarán y adelgazarán, y la billonaria indemnización que cobrarán en caso de no eliminar lo engordado, porque si no, no me lo explico...
Lo que no termino de entender, es por qué habiendo actrices obesas tan estupendas como Kathy Bates, Bette Midler,o incluso Rosie O'Donnell por poner un ejemplo, aunque obviamente hay muchas más, prefieren contratar para papeles de personajes obesas a mujeres que no lo son y las obligan a estas alteraciones tan tremendas de su físico.Image hosted by Photobucket.com
Porque, según leo en el periódico, las fluctuaciones de peso aumentan el riesgo de padecer enfermedades crónicas y cardiovasculares. Perder kilos de forma rápida trae problemas, ya que estos cambios pueden disminuir la calidad de vida y provocar estrés.
De todas formas,insisto...quiero ser actriz de Hollywood...Disfrutaría comiendo a placer por exigencias del guión y volviendo a estar estupenda sin esfuerzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, a ver. Entre mis amigos tengo fama de ser "muy Renée", vamos que engordo como si me echasen levadura y luego pierdo los kilos a la velocidad de la luz y desde luego te puedo asegurar que eso sano no es y corres peligro de chafar el dichoso metabolismo. Ahora estoy en fase "entre Pinto y Valdemoro"
Besitos mil

Anónimo dijo...

Renee Zellwegger tuvo mas problema para engordar que para perder peso porque es de constitucion natural canija :) Y lo hizo a base de comisa basura y montones y montones de batidos de leche entera, calculo que medio litro con cada comida.

Y la raz'on de que prefieran hace que una actriz/estrella engorde en vez que coger a una mujer de consttitucion normal (porque cuando en el cine quieren una mujer gorda, la actriz es una mujer de constitucion normal tirando a atletica, un suponer 100-70-100) es la misma que les llevo a coger a una actriz americana para hacer de Bridget Jones que es inglesa: les da terror trabaajr con actrices que no sean estrellas y que no aparenten 25 anyos (Descartada Kathy Bates). Es simple, no creen posible que una pel'icula triunfe si no la protagoniza alguien que no sea muy Hollywood.

Amazing Counters
Brooks Brothers Coupon