En España se implantan unos 10.000 balones intragástricos para combatir la obesidad. Un tratamiento cada vez más demandado y con un coste de entre 4.500 y 5.000 euros.
Save pdf smaller size mac online
Hace 8 años
La vida desde el punto de vista de una mujer de talla grande.
12
comentarios
Etiquetas:
Consejos y recomendaciones
5
comentarios
Etiquetas:
Consejos y recomendaciones
1 comentarios
Etiquetas:
Noticias curiosas
2
comentarios
Etiquetas:
Noticias curiosas
1 comentarios
1 comentarios


1 comentarios
3
comentarios
6
comentarios
Era suficiente para hacerle entender a nuestra madre que queríamos un vaso de leche y un buen montón de galletas, apiladas una encima de otra. Con este arsenal, nos sentábamos delante de la tele a ver a nuestro personaje favorito de Bárrio Sésamo, de quien tomábamos prestada la mencionada expresión. Era una de las pocas cosas en que estábamos de acuerdo: el monstruo de las galletas era único, el mejor de todos los "teleñecos". Puede decirse que veíamos todo el programa sólo por los escasos minutos en que nuestro "héroe" aparecía, con su aspecto bobalicón, sus ojos que no miraban a ninguna parte, y pulverizando galletas, que supuestamente comía, porque con semejantes fauces era imposible tragar...Entonces, nos mirábamos y, a la vez, lo imitábamos, devorando una galleta a su estilo y gritando: "¡¡¡Galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"

Mi madre nos daba las galletas justas para que hicieramos el ganso al merendar y siempre nos hizo ver que lo de Triki no era verdad y que no es bueno abusar de estas golosinas, asi que nunca se nos ocurrió, por ver al teleñeco, atiborrarnos de más y más galletas sin control. Ahí es donde creo que debe estar la verdadera lucha contra la obesidad infantil: en casa, con los educadores.
1 comentarios
3
comentarios

El escenario es de lo más simple: 3 puertas de madera, y un fondo de serpentinas brillantes con un luminoso que reza "Kit Kat Klub". Según se suceden las diferentes escenas, los propios actores acarrean sillas, baúles y otros accesorios para lograr el ambiente adecuado.
Los actores principales tambien son estupendos, aunque precisamente las actuaciones de Natalia Millán y Manuel Bandera no me agradaron mucho, esperaba más de ellos. Pero quien está increible en su papel y consigue que el teatro se venga abajo en una atronadora ovación final es Armando Pita. No tengo otra palabra para describir su actuación que EXTRAORDINARIA. Y...jajaja, acabo de caer en que, aparte de magistral, también puede ser considerada extra-ordinaria. Porque Emcee, su personaje, tiene un aire ordinario, arrabalero, obsceno, chabacano, que este actorazo explota para su lucimiento, y la verdad es que con ello consigue meternos al publico en su bolsillo.
2
comentarios


3
comentarios




2
comentarios

Que eso no cuela. A esta, por lo menos, la habrán ingresado 15 días en una clínica y la han tenido a base de suero y sedantes. Desde luego el método es genial, te acuestas pesando una tonelada, te pasas dos semanas durmiendo a pierna suelta, cual foquita feliz en período de letargo, y cuando te despiertas, voilà!, has perdido todo lo que te sobraba...Conste que todo esto son elucubraciones mías, pero si me equivoco...muy lejos no puedo estar de la verdad, algo oscuro hay en todo esto...Porque, amén de que el adelgazamiento es casi milagroso, por la facilidad y rapidez del mismo, ¿de qué iba una actriz hollywoodiense a engordar tan alegremente si albergara la más mínima duda de que tal vez no pudiera perder esos kilos ganados?
Supongo que deben tener alguna claúsula en sus millonarios contratos en que se especifíca cómo, cuándo y cuánto peso engordarán y adelgazarán, y la billonaria indemnización que cobrarán en caso de no eliminar lo engordado, porque si no, no me lo explico...
1 comentarios
Me gustan las torrijas de todas clases: de vino, de leche, con miel, con azúcar y canela, grandes, pequeñas, de pan de molde, de pan de barra, caseras, de pastelería,.... Resumiendo: ¡todas! Los pestiños me gustan igualmente, pero los encuentro más empalagosos, con lo cual, mi ansia de dulce se calma antes, no soy capaz de comerme un tercer pestiño seguido.
Seguro que en otras partes del país también tienen su dulce carnavalero. En Marzo, ya hemos comentado, los dulces que dan origen a este post, mona de pascua incluida. Tenemos un descanso en la época estival, sobrellevado por los helados, horchata, granizados, leche merengada, etc. En Noviembre, tenemos los huesos de santo, buñuelos y panellets. Y para las Navidades...bueno, la lista es interminable!! Nos podemos perder en montañas de turrón, mantecados, polvorones, mazapan, marquesas, pan de Cádiz, bolitas de coco, roscos de vino, alfajores, peladillas, frutas de Aragón....uuffffff!!!!!!
3
comentarios



2
comentarios
4
comentarios
No debería ser así, si una niña quiere ser modelo no debería interpretar que para conseguirlo necesita una figura esquelética, y mucho menos debería entender que su cuerpecito infantil es gordo y que por ello debe adelgazar. Pero según recientes investigaciones, las niñas de 6 años se sienten demasiado gordas.

5
comentarios
Porque toda esta historia de culebras, manzanas y tentaciones trasciende hasta nuestros dias, y todos lo hemos sufrido alguna vez, cuando alguien nos dice: "Anda, pruebalo...si no engorda! total, por un poquito, no pasa nada..."
¡¡¡¡pero que mal me sienta que me digan esoooooooooo!!!!! Porque, lo que más me fastidia....¿por qué todos suponen que una, por el hecho de estar gorda, vive a dieta?(aunque supongan bien) ¿por qué no pueden pensar que una (o uno) está a gusto, en todos los aspectos, con sus kilos de más? ¿y si suponen que estás a dieta, por qué te tienen que tentar con lo prohibido y tratar de justificar su acción? ¿por qué prefieren fastidiarte en lugar de ayudarte?
0
comentarios

1 comentarios
6
comentarios
No voy a entrar en si Letizia padece esta enfermedad o no, pero leer esto en los periódicos me ha hecho pensar en lo que tienen que sufrir las personas que están delgadas. Sí, porque no solo sufrimos las gordis, aunque muchas veces creamos lo contrario. Si bien aquellos/as sobrados/as de kilos tenemos que soportar que nos digan que padecemos glotonería, que somos descuidados con nuestra salud y nuestro aspecto físico, no siendo necesariamente cierto, los y las flacas tienen que soportar que, si son extremadamente delgados, o con poca comida se sienten satisfechos, les digan que son anoréxicas/os.Hay gente que, simplemente, es de constitución delgada, siempre ha sido así y lo será, coma lo que coma. Conozco gente así, sin ir más lejos, mi hermano. Siempre fue un niño excesivamente delgado, ya que no le gustaba comer y necesitaba poco alimento para mantener su actividad diaria. Subsistia básicamente a base de leche y huevos fritos con patatas, que era lo único a lo que no hacía ascos.
Y se pasaba todo el día corriendo y saltando como todos los niños, sin problemas. Al llegar a la pubertad le dio por comer y aún no ha parado, jiji...Y sigue conservando su delgadez (aunque ya casado le esta empezando a salir la consabida curvita de la felicidad...), comiendo como un descosido, que verlo comer da hasta miedo. Nunca fue, ni es, una persona anoréxica. Nunca se vio gordo. Nunca dejó de comer voluntariamente. Simplemente, su organismo es delgado por naturaleza y "quema" todo lo que come.
Y eso que en el embarazo comía todo lo que se le ponía por delante. Y cualquiera que la viera diria eso de que está anoréxica, cuando esta mujer jamás ha pensado dejar de comer o ha pensado que le sobra algo.
0
comentarios
1 comentarios

0
comentarios
El mini-artículo hace referencia a un trabajo publicado en la revista Science según el cual este tópico se confirma cientificamente. Al parecer se ha registrado el gasto calórico diario de un grupo de 10 voluntarios delgados con otros 10 moderadamente obesos. Durante los 10 días que duró el experimento, no modificaron sus hábitos alimentarios ni deportivos, observando los científicos que los gordos pasaban más horas sentados y se movían menos que los flacos,
lo que al final del día suponía una diferencia de gasto calórico de 352 calorías entre los dos grupos. Esto supone que las calorías no gastadas pueden suponer una ganancia de casi 15 kilos al cabo de un año.
sino que las personas que se mueven menos gastan menos energía y como consecuencia ganan peso...¡Es que es de perogrullo! Y todavía tienen el descaro de anunciar a bombo y platillo el "gran descubrimiento científico"....
2
comentarios
Cuando llegué, recorrí las 3 plantas en que se distribuye la tienda, que abarca un amplio edificio, pero no conseguí encontrar lo que buscaba...Mmmm...XL, estás cegatona perdida, date otra vuelta que seguro que con tanta gente te has despistado y te has pasado de largo.....Y allá que fui, escaleras para abajo y vuelta para arriba los 3 pisos, y nada...Bueno, me sentía un poco aturdida, seguro que lo que buscaba estaba en alguna esquinita y no era capaz de verlo, así que me dirigí a una dependienta y le pregunté por la susodicha línea de ropa. La sorpresa me la llevé cuando me dijo que en esta tienda no la tenían a la venta...

0
comentarios


Reconozco que de pequeña me pirraban estas chucherias, que eran mis favoritas a la hora del recreo (¿estará ahí el origen de mi obesidad?) pero de mayor me privan otro tipo de delicias gastronómicas. Entonces, ¿de qué me sirve a mí que la bollería engorde menos, si no la consumo?¿Harán también una versión baja en calorias del pan, macarrones, chuletones, garbanzos, jamón, y demás exquisiteces?
Así no funciona...Pero creo que eso es tema para tratarlo en otra ocasión...
2
comentarios
3
comentarios
En fin, que si eres tú misma quien decide buscar el conjunto perfecto, volverás a casa cabreada con el mundo y contigo misma, porque no encontrarás nada que te haga parecer un apetitoso bomboncito, sino una espléndida morcilla de Burgos :( Si es tu amor quien decide regalarte dicha prenda, posiblemente os llevaréis una decepción por el mismo motivo, y el final el regalito acabará arrumbado al fondo del cajón de la ropa interior "para cuando adelgace" ;)